Una de las canciones nuevas de Silvestre Dangond - Te como a besos

Silvestre Dangond ha lanzado su más reciente album Gente Valiente y ha despertado toda clase de críticas entre sus seguidores, algunos a favor de las nuevas canciones y otros que lo ven como un cambio de género y descuido del vallenato propio que lo dio a conocer y lo llevó a la grandeza musical y a cultivar tanto seguidor Silvestrista.
Pese a todos los comentarios, Silvestre es un gran cantante y sabe elegir muy bien cada una de las canciones de sus trabajos, por ejemplo esta canción Te como a besos nos lleva a ver esa versión romántica de Silvestre que siempre deja ver en sus CD's, es una canción de amor excelente para dedicar a la persona que uno ama, se sale un poco del vallenato puro y nueva ola al que nos tiene acostumbrados, pero sin duda esta canción es de otro nivel... Esta canción es de Gente Valiente...

Aquí les tenemos el video y la letra completa de la canción:

Te como a besos - Silvestre Dangond

Album: Gente Valiente

Letra de la canción: Te como a besos de Silvestre Dandong

Llegaste como una abeja que limpia una flor
Con tu dulce boca
Como la mariposa se posa en la rosa
Al secar su ropa

Te convertiste en todo lo que me faltaba
Trajiste tu mundo y llenaste la nada
Tu amor curo mi alma

Sin tu amor
Sin tu amor yo no puedo vivir
Sin tu amor yo no puedo seguir
Solo sé que mi aire depende de ti

Sin tu amor
Sin tu amor yo no puedo vivir
Sin tu amor yo no puedo seguir
Solo sé que mi aire depende de ti

Como cuando la luna se posa en el cielo
Tu mano en mi pelo
Como cuando la brisa y la lluvia se tocan
Tu boca y mi boca


Parecemos hippies sin reloj sin tiempo
Sin una tarjeta
Yo te como a besos
Yo te como a besos

Sin tu amor
Sin tu amor yo no puedo vivir
Sin tu amor yo no puedo seguir
Solo sé que mi aire depende de ti

Sin tu amor
Sin tu amor yo no puedo vivir
Sin tu amor yo no puedo seguir
Solo sé que mi aire depende de ti

(Como te quiero, tú muy bien lo sabes)

Sin tu amor
Sin tu amor yo no puedo seguir
Sin tu amor yo no puedo vivir
Solo sé que mi aire depende de ti

Sin tu amor
Sin tu amor yo no puedo vivir
Sin tu amor yo no puedo seguir
Solo sé que mi aire depende de ti
Oye bien…
Solo sé que mi aire depende de ti

Comentarios

Lo más visto

Giro de Italia 2017 - Etapa 9 Montenero Di Bisaccia - Blockhaus

HOY Atlético de Madrid vs Real Madrid en Champions League