Everest: Trailer Internacional HD [Universal Pictures]

Sinopsis: Inspirada en una historia real de dos grupos de alpinistas decididos a conquistar la montaña más alta del mundo; Everest narra la inspiradora travesía de estos hombres enfrentándose a una de las tormentas de nieve más feroces de las que se tenga registro. El temple de estos alpinistas fue puesto a prueba al verse frente a obstáculos casi imposibles de vencer, en una impresionante lucha de Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal.

Everest es dirigida por Baltasar Kormákur (2 guns, contraband), producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films; Brian Oliver y Tyler Thompson de Cross Creek Pictures, así como de Nicky Barnes Kentish y Kormákur.

Universal Pictures y Walden Media –en asociación con Cross Creek Picture– presentan Everest, con la adaptación del guión de William Nicholson (gladiador) y el ganador del Oscar Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire).


La película fue filmada en Nepal en las faldas del Everest, los Alpes italianos, en los estudios de Cinecittà en Roma y en los estudios Pinewood en el Reino Unido. Universal Pictures distribuirá Everest a nivel mundial.



Título original: Everest
Género: AVENTURA, DRAMA
Fecha de estreno: 18 de Septiembre de 2015
Director: Baltasar Kormákur
Guión: Lem Dobbs, Justin Isbell, William Nicholson
Reparto: Jake Gyllenhaal, Josh Brolin, Jason Clarke, Clive Standen, John Hawkes, Vanessa Kirby, Michael Kelly, Martin Henderson, Tom Goodman-Hill, Naoko Mori, Thomas M. Wright, Demetri Goritsas, Chris Reilly, Ingvar Eggert Sigurosson, Chike Chan.
Pais: EE.UU.
Duración: 150 min.
Productora: Cross Creek Pictures / Universal Pictures / Walden Media

Comentarios

Lo más visto

Clasificación Tour de Francia 2018 después de la etapa 6