El sicario de Dios

Sinopsis: En el futuro, la Iglesia se convertirá en la defensora de los seres humanos, al menos de aquellos que profesan su fe, contra la invasión de los vampiros procedentes del lado oscuro del mundo. El ataque de los monstruos de la noche parece controlado, pero un sacerdote (Paul Bettany) sabe que no es así cuando su propia sobrina (Lily Collins) es secuestrada. Entonces, el sacerdote se enfunda su traje de combate, empuña sus armas de destrucción masiva y se lanza a recuperarla sin pensar en las consecuencias.
La obsesiva misión del sacerdote le lleva hasta lo que había sido el Oeste de los Estados Unidos. Allí se le unen dos ayudantes que también quieren acabar con los vampiros: el novio de su sobrina (Cam Gigandet) y otra guerrera sacerdotisa (Maggie Q). Los tres se adentarán en un asfixiante caos apocalíptico en el que tienen todas las de perder... sobre todo porque la fe en una religión nunca es suficiente para ganar una guerra.


Título: El sicario de Dios
Título original: Priest
Dirección: Scott Charles Stewart
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 06/05/2011
Duración: 87 min
Género: Western, Acción, Terror
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban,Lily Collins, Stephen Moyer, Mädchen Amick, Christopher Plummer, Brad Dourif, Bill Oberst Jr.
Web: www.elsicariodedios.com
Distribuidora: Sony Pictures
Productora: Screen Gems, Michael De Luca Productions, Buckaroo Entertainment, Stars Road Entertainment, TOKYOPOP

Comentarios